top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaría Azorín Photography

Prueba Album Saal Profesional

Me gusta tener la opción de probar productos, para uso propio y para recomendar a los que me encargan fotografías. Elegir materiales, acabados, equivocarte y acertar con las opciones elegidas no es fácil pero a la vez es un aprendizaje.


Gracias a Saal varias veces he probado productos que, de otra manera, no habría tenido la oportunidad.


Y hace más o menos un mes llegaba a casa mi prueba de Álbum Profesional :-)











Las dimensiones que elegí son 21x21cms, me gusta el formato cuadrado.


Para la tapa frontal, mi elección fue impresión en aluminio cepillado, tiene un símil de piel color mezcla de madera marrón con grisáceo, que se aprecia más en la tapa trasera.


Vamos dentro, a las hojas interiores:



He aprovechado para hacer como una especie de catálogo físico y, en 50 páginas, he intentado plasmar aquello que mejor muestra mi obra, mi trabajo (no es tarea fácil jej)


La impresión en las páginas interiores es una impresión digital mate. Me gusta mucho el mate, pero no sé por que elegí que fuera esta impresión y no elegí la impresión en papel fotográfico mate. Más que nada, porque el papel es algo más ligero, más cartulina como blanda, y creo hubiera estado mejor si hubiera elegido un papel algo más fuerte.


En cualquier caso, me sirve para haber probado otros papeles, otras texturas y a la siguiente vez poder decidir con firmeza por un tipo de papel u otro.


Por el resto, estoy encantada! Era la primera vez que algunas de las fotos las veía impresas y han quedado muy bonitas, muy fieles a lo que en las pantallas solemos ver.


Como siempre, estoy encantada con los productos saal, sin duda los recomiendo siempre que puedo y, sin duda, me encanta tener esta opción de probar alguna vez sus productos.


¡Hasta pronto!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page